
Y es que, en estas líneas, tendréis la verdadera sensación, de que el autor no se ha tomado la elaboración de este libro a la ligera. Cada capítulo es un grito, una liberación, algo emponzoñado que se ha de sacar del cuerpo.
Con estas premisas es fácil suponer el claro contenido autobiográfico que encontraremos, por lo tanto, habréis de esperar un lenguaje coloquial, muy directo y de fácil lectura, no perdiendo nunca, todo hay que decirlo, un nivel de calidad elevado. Esto es sin duda porque el autor ha debido leer algún libro que otro.
Es muy fácil sentirte identificado con el personaje, y con las mil penurias que le van sucediendo, tornando su existencia en un puro ejercicio de supervivencia.
Me gusta mucho ese punto de aprendizaje que propone, es ciertamente enriquecedor. Tienes la sensación de que el personaje va creciendo en la obra, sufriendo una catarsis. De niño a adulto. De inocencia a consecuencia. Tengo la sensación de que a medida que pasan los años, mas significado va cobrando.
Es un buen libro desde todos los puntos de vista. Desde hoy descargable en este blog por cortesía del autor.
Conclusion: Recomendable. 2.6/5.0
Conozco personalmente al escritor-literato, es más, es posible que haya dormido con él varias veces. Ahí queda eso.
ResponderEliminarYo le diría al autor que ya que permite la descarga, este fuese en formato epub para que aquellos con libro electrónico disfruten de su lectura sin tener que mirar la pantalla :)
ResponderEliminarBuen curro Chechu.
Tienes razón, tomo nota y se hará lo que se pueda. :P
ResponderEliminar